Dudas / Preguntas

Esta página intenta resolver todas las dudas que puedas tener, así que por favor, revisala ya que podrías encontrar la respuesta antes de lo esperado 🙂

 

¿Cuanto tiempo tengo para descargar el archivo?
El enlace permanece activo en alta velocidad durante las primeras 2 semanas. Luego se mantendrá por seguridad durante 3 meses.
¿Como me llega el Video / Fotos? ¿Se envía por Correo Ordinario?
La entrega de archivos será de manera digital. Es decir, una vez confirmado el pago podrás descargar tu VÍDEO en un enlace directo que llegara a TU CORREO ELECTRÓNICO.  Este método es el más rápido y fiable y no tiene ningún coste para ti.  Recuerda el video tiene un tiempo para procesarse de 48 horas.

Si por el contrario prefieres que se envié tu pedido por correo ordinario ponte en contacto con nosotros para poder realizarlo ya que no es el método por defecto 

El video da tirones NO se ve, problemas de video

No te preocupes, el vídeo esta perfecto.

Si el vídeo da tirones o el audio va desfasado, o no se ve es porque no estas usando un reproductor de Video adecuado, en ocasiones aún usando un reproductor adecuado puede que no tengas suficiente potencia para poder reproducir el vídeo.

Recomendamos el uso del reproductor libre VLC:

 

Puedes estar tranquila porque al subir tu video a youtube podras reproducirlo sin problemas y seleccionar la máxima calidad.

Ten en cuenta que el vídeo se entrega en calidad 1080p(FULL HD) y sin un PC potente no podrás verlo, en la mayoria de casos con el reproductor adecuado (por ejemplo VLC) ya podrás.

¡¡No me ha llegado el video!!

Lo primero: Si usas un correo de HOTMAIL revisa la carpeta de correo no deseado, muy posiblemente este allí. Esto no es culpa nuestra, hotmail es famoso por dar problemas a todo el mundo.

Si acabas de comprar el vídeo, tienes que esperar tal y como indica en la nota de compra 48h para poder procesar tu vídeo. Si pasado ese tiempo no te llega por favor ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar el vídeo rápidamente 😉

Tengo dudas para comprar, ¿es seguro?

Por supuesto lo es. Existen dos metodos de pago:

1-Transferencia Bancaria (solo españa)

2-Paypal, ampliamente conocido en internet y creado por la misma empresa que EBAY. Tus datos viajan de forma segura y cuando estas haciendo la compra todo se realiza en el entorno de Paypal por lo que la seguridad esta garantizada y no podemos ni queremos registrar ningún dato personal.

No me llegan las fotos / No tengo las fotos

Ten en cuenta que aunque hayas comprado el pack de video + fotos debes elegir primero las fotos y será el fotógrafo quien te las envíe.

Mi duda no esta entre las anteriores

Ponte en contacto con nosotros e intenta explicar lo que necesitas. Te responderemos lo antes posible.